Clínica Odontológica

Oficina de Educación Odontológica

Unidad de Idiomas

Profesor Juan Fernández de los Ríos

Profesor Juan Fernández de los Ríos

Nueva unidad dependiente de la Oficina de Educación Odontológica concreta acciones para el perfeccionamiento docente.

La Oficina de Educación Odontológica ha incorporado a su Staff al Profesor Juan Fernández de los Ríos, profesor de idiomas quien prestará servicios en la oficina ubicada en el ala oriente de la Biblioteca de nuestra Facultad. La unidad de idiomas ofrecerá los siguientes servicios para Académicos y Funcionarios de la Facultad.

 

1)      Habilitación en idiomas:

a)      Habilitación en idioma inglés: niveles básico, intermedio y avanzado.

b)      Habilitación en idiomas francés y alemán: nivel intermedio.

Ambas actividades requieren que el profesor dictante, Sr. Juan Fernández, evalúe el nivel inicial en el que usted se encuentra. Para tal efecto su mail de contacto es: uidiomas@odontologia.uchile.clLOS CUPOS SON LIMITADOS.

Las actividades serán certificadas por la Dirección de Asuntos Académicos y ODEO, para aquellos que hayan cumplido con un 75% de asistencia mínima y haber aprobado el o los cursos en sus aspectos teórico y práctico.

2)      Corrección de abstracts de carácter científico, traducidos al inglés, francés o alemán.

* Los docentes interesados deben enviar sus textos traducidos, con el fin de que el Profesor corrija eventuales deficiencias.

* El servicio no contempla traducción de los textos o artículos completos, debido a que la Dirección de investigación dispone de este servicio para la comunidad académica (difo.uchile@gmail.com)

3)      Servicio de traducción simultánea durante visitas guiadas, entrevistas o conversaciones, con visitantes extranjeros, en los idiomas inglés, francés y alemán.

 

Además la Unidad de Idiomas trabaja en la traducción de nuestro portal en internet, por lo que podremos verlo en el futuro en idioma español e inglés.

 

ODEO

Compartir:
http://uchile.cl/o81378
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: