2024-03-28 2024-03-28

Encuentros

Programa radial A tu salud “Examen Nacional Odontológico (ENO).”

Informaciones

Fecha

Jueves 28 de marzo de 2024

Hora

11:00

Lugar

Radio Universidad de Chile

(Av. Miguel Claro, 509, Providencia.)

Organiza

Dirección de Comunicaciones, Facultad de Odontología, Universidad de Chile.

En el cuarto y último A tu Salud del mes de marzo conversamos sobre el Examen Nacional Odontológico (ENO).

Panelistas invitad@s:

  • Dra. Sylvia Osorio Muñoz, Cirujana Dentista - Universidad de Chile; Especialista en Imagenología Oral y Maxilofacial - Universidad del Desarrollo.
     
  • Dra. María Constanza Kuzmanic Coddou, Cirujana Dentista - Universidad San Sebastián, sede Concepción; Especialista en Periodoncia - Universidad de Chile; Profesora Asistente Universidad de Chile.
     
  • Dr. Gonzalo Herrera Oñate, Cirujano Dentista, Universidad de Talca; Especialista en Rehabilitación Oral, Universidad de Concepción; Consejero Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile.
     
  • Dra. Elizabeth Astorga Bustamante; Cirujana Dentista Universidad de Chile; Profesora Asistente Departamento de Rehabilitación Oral y Restauradora Universidad de Chile; Subdirectora de la Escuela de Pregrado “Dr. Germán Valenzuela Basterrica”, de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.
     
  • Dr. Gonzalo Oporto Venegas, Cirujano dentista, Magíster en Ciencias con mención en Biología Celular y Molecular Aplicada, Doctor en Ciencias con mención en Biología Celular y Molecular Aplicada, Profesor Asociado de la Universidad de La Frontera; Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Frontera; Presidente de la Red Estatal de Odontología.