2024-04-25 2024-04-25

Encuentros

Programa radial A tu salud “Campaña por el Año del Buen Trato en la Facultad de Odontología Uchile, sus objetivos, impacto y proyecciones en el bien-estar.”

Jueves 25 de abril de 2024

Radio Universidad de Chile

(Miguel Claro 509, Providencia, Santiago)

Dirección de Comunicaciones, Facultad de Odontología, Universidad de Chile.

En el cuarto A tu Salud del mes de abril 2024, conversamos sobre el mes de abril conversamos sobre la campaña por el Año del Buen Trato en la Facultad de Odontología Uchile, sus objetivos, impacto y proyecciones en el bien-estar.

Panelistas invitad@s:

Dr. Rodrigo Cabello Ibacache, Cirujano Dentista y Magíster en Ciencias Odontológica, Facultad de Odontología, Universidad de Chile; Profesor Asociado del Departamento de Odontología Restauradora, integrante de la Comunidad de Cariología, Vicedecano de la Facultad de Odontología, Universidad de Chile

Prof. Matías Ríos Erazo, Psicólogo de la Universidad de Chile, Magíster en Psicología Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Profesor Asistente de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile; y miembro del Área de Ciencias del Comportamiento, del ICOD. Sus Líneas de Investigación son la relación odontólogo-paciente, ansiedad dental y hábitos saludables.