Clínica Odontológica

Presentación

Clínica Odontológica de la Universidad de Chile

Clínica Odontológica

Odontólogos de excelencia para servir al país.

 

Con más de 100 años liderando la enseñanza de la Odontología en el país, la Universidad de Chile presenta su Clínica Odontológica. En ella se reúne la experiencia y el prestigio científico y académico de la primera Facultad de Odontología de Chile.

Dotada de tecnología de avanzada en infraestructura y equipamiento, la Clínica Odontológica cuenta con profesionales especialistas y de excelencia, ampliamente calificados en atención de problemas odontológicos de alta complejidad y resolución de patologías (enfermedades) bucales.

Con 148 sillones a disposición de la salud bucal de los chilenos ofrece los servicios de:  Diagnóstico,  Radiología y  Biopsias. Además, de atención en las Especialidades de:  Operatoria,  Periodoncia,  Endodoncia,  Odontopediatría,  Prótesis Fija, Prótesis Removible, Clínica Integral,  Ortodoncia,  Implantología, Patológica Clínica,  Cirugía Máxilo Facial y  Clínica del Dolor.

Clínica Odontológica de la Universidad de Chile es una institución de salud que entrega a sus pacientes la confianza y el profesionalismo de su personal en la resolución de los problemas bucales con la calidad, eficiencia y eficacia que ellos merecen.

Clínica Odontológica Universidad de Chile

Dirección: Av. La Paz Nº 750, Independencia, Santiago.

Atención de teléfonos desde las 08:30 hasta las 17:00 hrs.

Consultas AL TELÉFONO:

RECEPCION 1º PISO

(56-2) 2 978 5040

Email:clinicas@odontologia.uchile.cl

Compartir:
http://uchile.cl/o50917
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: