Servicios profesionales

Clínica de Traumatología Dentoalveolar Pediátrica y del Adulto

FUNCIÓN: Entrega atención integral a la población pediátrica y adulta afectada por traumatismos dentoalveolares inmediatos o sus secuelas, a través de un equipo multidisciplinario que brinda los tratamientos específicos y de seguimientos requeridos en este tipo de situaciones.

Jefe Servicio: Dra. Andrea Véliz

Equipo Académico:

Dra. Camila Corral

Dr. Mauricio Garrido

Dra. Montserrat Mercado

Dra. Alessandra Poli

Secretaria: Mónica Moraga

Teléfono: (56-2) 29785019

Correo informaciones: ctraumatologiadentoalveolar@odontologia.uchile.cl

Lugar Funcionamiento: Segundo Piso Norte COUCH

Horario: Martes de 08:30 a 12:00 hrs. Miércoles de 14:30 hrs. a 18:00 hrs. Jueves de 11:00 a 13:00 hrs. y de 14:30 hrs. a 18:00 hrs.

Ingreso de Pacientes:

Se atiende a todo paciente que consulta por demanda espontánea, derivación externa desde Servicios de Salud y Clínicas Particulares. Asimismo por derivación interna de las Clínicas de Diagnóstico, Clínicas de Pre y Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Equipo docente de Clínica de Traumatología Dentoalveolar Pediátrica y del Adulto

Cecilia Espinosa C.
Periodista. Directora de Comunicaciones FOUCh