Centro de Estudiantes

Trabajos Voluntarios de Odontología (TVO) 2015

Trabajos Voluntarios de Odontología  TVO

¿Quiénes somos?

T.V.O es una organización de estudiantes de la FOUCh, que desde el año 2001 ejecuta trabajos voluntarios odontológicos en vacaciones de invierno y verano, en los cuales aportamos a una comunidad rural con poca cobertura del MINSAL herramientas de Prevención y Promoción en Salud Oral, además atención de Operatoria, Periodoncia y Extracciones simples .
Nuestra misión es ser un grupo organizado de estudiantes, unidos por el interés de ayudar a una comunidad vulnerable desde el punto de vista de la salud, llevando a cabo atenciones clínicas de carácter básico en conjunto con actividades de Prevención y Promoción en Salud.

También fomentamos el desarrollo integral de los estudiantes, potenciando sus diferentes facetas: personal, social, ética, académica y profesional, impulsando el lado humano y social de los estudiantes, a través de la interacción con otras realidades nacionales que acercan a las personas en su contexto biopsicosocial T.V.O te invita a ser parte de su equipo, participando en nuestros trabajos de invierno y verano, y en las actividades que realizaremos durante el año. Mantente informado.

Contactos:

Macarena Salinas (6to año) macasalinasm@hotmail.com
Alfredo Castro (4to año) alfredo.castro.m@ug.uchile.cl
Trabajos Voluntarios Odontología - TVO
ttvv.odontouchile@gmail.com

Fuente: Trabajos Voluntarios de Odontología (TVO)

Cecilia Espinosa Cortés.
Periodista. Facultad de Odontología