Programa de Becas de estudios superiores Canadá Vanier 2011-2012

Cierre
09/11/2011
País Canadá
Descripción  El proceso de postulaciones para el Programa de becas de estudios superiores Canada Vanier está abierto.

Este prestigioso programa de becas permite a estudiantes tanto canadienses como extranjeros de excelencia realizar sus estudios de doctorado en Canadá por un periodo de hasta 3 años asignándoles un monto de 50.000 dólares canadienses anuales. Anualmente Canada Vanier puede financiar los estudios de doctorado de hasta 500 estudiantes.

Tres agencias federales de Canadá, Ciencias Sociales y Humanidades de Investigación (SSHRC), Ciencias Naturales e Ingeniería de Investigación (NSERC) y los Institutos Canadienses de Investigación en Salud (CIHR), proveen orientación, apoyo y las herramientas necesarias para administrar y promover este programa. Por lo tanto las becas pueden ser otorgadas en varias áreas de estudios.

Esta prestigiosa beca representa una excelente oportunidad de estudios internacionales. Si eres un estudiante extranjero, no estás matriculado en una institución canadiense y estás interesado en presentar tu postulación, es importante que revises la información adjunta o visites el sitio www.scholarships.gc.ca pues es la universidad canadiense, facultada para otorgar Becas Canada Vanier, quien presenta la postulación en nombre del candidato. Los postulantes deben también cumplir con los requisitos de ingreso a la universidad, incluyendo el nivel de competencia lingüística.

Recomendamos a los estudiantes extranjeros interesados en este programa contactarse con la institución canadiense cuanto antes.

El 9 de noviembre a las 20:00 EST vence el plazo para que la universidad canadiense presente los candidatos.

613-943-7777

info@vanier.gc.ca