Revalidación de título profesional

Fechas del Examen Teórico para Revalidantes

COMUNICADO

Estimados colegas que se encuentran cursando el proceso de Reconocimiento y Revalidación de Título Cirujano Dentista en la Facultad de Odontología Universidad de Chile.

Debido a la variable situación sanitaria que enfrentamos en la actualidad por la pandemia de coronavirus, la Comisión de Reconocimiento y Revalidación de Título Cirujano Dentista FOUCH, informa que este año se rendirá “un único examen teórico 2020”.

La fecha de dicho examen será informada con 30 días de anticipación que estará sujeto a las condiciones y directrices que establezcan las Autoridades Sanitarias del País, la Universidad de Chile y la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Comisión de Reconocimiento y Revalidación de Título Cirujano Dentista FOUCH.

Santiago; 7 de septiembre de 2020.

Recordamos a ustedes que el Profesional Revalidante autorizado para presentarse,  debe tener su situación previamente regularizada en la Oficina de Reconocimiento y Revalidación de Título Cirujano Dentista, e inscribirse 15 días antes de la primera fecha de exámenes. (Inscripciones con el Sr. Víctor Rodríguez vrodriguez@odontologia.uchile.cl)

Los días de presentación a examen el Revalidante debe presentar su Carné de Identidad al día o Pasaporte VIGENTE, 30 minutos antes del inicio del examen para realizar la acreditación en Secretaría.

Aquel Profesional que presente alguna situación crítica que le impida acudir a examen,  debe enviar previamente a la fecha del certamen, licencia médica o documento legal, por correo electrónico: revalidacion@odontologia.uchile.cl, dirigida a la Comisión de Reconocimiento y Revalidación de Título Cirujano Dentista FOUCH.

FUENTE: Oficina Reconocimiento y Revalidación de Título Cirujano Dentista Revalidación FOUCH. (Publicado 02 de marzo de 2020).