CAMPUS CLÍNICOS

"ODONTOGERIATRÍA EN EL PACIENTE DEPENDIENTE SEVERO - DE LA ACADEMIA AL CONTEXTO REAL".

Autores: Dra. Pilar Barahona S. - Dr. Erik Dreyer A. - Dr. Gerardo Fasce P.

Para adquirir el Libro debe realizar transferencia bancaria a la Cuenta Corriente N°156-72300-10 Banco de Chile. Rut: 60.910.000-1 - a nombre de Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Correo electrónico: cobranzas@odontologia.uchile.cl

con copia a: pbarahona@odontologia.uchile.cl para contactar al comprador y coordinar la entrega del Libro.  El envío puede ser por Correos de Chile por pagar.

Valores: $15.000.-  para alumnos y egresados existe un 20% de descuento = $12.000.-

Área Odontopediatría

Odontopediatría Elemental
                                    Precio único: $6.000 (IVA incluido)
Consultas: En todas las cajas de nuestra Facultad, así como también en la secretaría de la Dirección Económica y Administrativa.Calle Sergio Livingstone Pohlhammer Nº 943 (ex Olivos), 4º piso- Independencia.

Área de Radiología

Imágenes diagnósticas en el área Máxilo Facial
                                                      Precio único: $10.000 (IVA incluido).
Consultas: En todas las cajas de nuestra  facultad, así como en  también en la secretaría de la  Dirección Económica y Administrativa.
Calle Sergio Livingstone Pohlhammer Nº 943 (ex Olivos) , 4° piso - Independencia.
CONTACTO:
Imágenes radiográficas de las patologías del área buco-máxilo-facial
                                                       Precio único: $6.000 (IVA incluido).

IRMADEMA

Etiopatogenia y tratamiento de las fisuras Labio-Maxilo-Palatinas
                                Valor del Libro $ 14.000 (346 páginas a todo color).
Registro ISBN 978-956-19-0601-3
Consultas: En cajas y registros Facultad de Odontología Universidad de Chile.
Librerías Ciencias Médicas (con sucursales en todo el país).
Librería Universitaria.
Librería Chilena.
Más información presione aquí

Área de cirugía

Análisis Cefalométricos y Estéticos más utilizados
Análisis cefalométricos Edición especial: $25.000
Tapa Couché: $18.000

A la venta en todas las cajas de nuestra Facultad y en la  secretaria de la Dirección  Económica y Administrativa.
Calle Sergio Livingstone Pohlhammer Nº 943 (ex Olivos), 4º  Piso,  Independencia.
Fonos: 978 1704 - 978 1705
Predicciones Cefalométricas para Cirugía Ortognática