Víctor Rodríguez obtuvo 11º lugar en 21 k del Maratón de Santiago

Decano Jorge Gamonal; Matís Dallaserra, estudiante de Odontología y decatleta;y Víctor Rodríguez, funcionario y runner

Ubicándose en el 11º Lugar en su Categoría en el Maratón de Santiago 2014, terminó Víctor Rodríguez Dotte, funcionario de Secretaría de Estudios de la Facultad de Odontología.

Con una muy baja temperatura en la capital, seguramente la mañana más fría de este Otoño, 26 mil corredores se desplazaron por las calles de Santiago en recorridos de 10, 21 y 42 kilómetros. “Fue una carrera muy rápida, con mucho frio al comienzo, pero con tanta gente apoyándote el frió pasó a un segundo plano”, expresó Víctor Rodríguez.

Nuestro runner completó un tiempo de 1 hora 26 minutos, aproximadamente 4 minutos por kilómetro. En la competencia general, Víctor obtuvo el puesto 155 de 7.072 personas que corrieron 21 kilómetros, lo que le significó una “misión cumplida y feliz de representar a la Facultad de Odontología en una nueva versión del Maratón de Santiago

Como ya es tradición, numerosos miembros de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile participaron en el Certamen runner del año, con su máxima autoridad, el Decano de la Facultad de Odontología, Prof. Dr. Jorge Gamonal, liderando esta participación, al correr los 21 K.

La Facultad de Odontología, felicita a los corredores del Maratón de Santiago 2014 que se encuentran entre sus filas y los estimula a mantener esta práctica saludable.