Funcionario de Odontología obtuvo 2º lugar en Corrida en Santiago

Logrando el 2º Lugar en el Circuito de 15 kilómetros de su categoría, Víctor Rodríguez Dotte, funcionario de Secretaría de Estudios de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, alcanzó la meta en III "Half Marathon Scotiabank", a la que invitó Scotiabank Chile y Corporación María Ayuda, el sábado 2 de agosto recién pasado.

La baja temperatura y neblina matutina no impidió que Víctor Rodríguez efectuara el recorrido en 59 minutos, obteniendo el 2º Lugar en la Categoría de Varones de 40 a 49 años; y la 8º ubicación en la Categoría General, llevando el nombre de la Facultad de Odontología al pódium de los ganadores.

La partida se dio en el Parque Bicentenario de Vitacura, con subida al Cerro San Cristóbal y luego Av. Costanera, para llegar a Av. San José María Escrivá de Balaguer, entre Isabel Montt y Vitacura.

La organización de la tercera versión del "Half Marathon Scotiabank" proyectó más de 4.000 corredores en las categorías 5, 15 y 21K, “donde los ganadores de esta última competencia podrán participar, con todos los gastos pagados, a la próxima Scotiabank Toronto Waterfront Marathon, en Canadá”.

Es importante señalar que la Half Marathon Scotiabank Santiago, tiene la certificación de la Federación Atlética de Chile (FEDACHI®).

Cabe destacar también que la corrida se planificó a beneficio de la Corporación de Beneficencia María Ayuda y sus 22 hogares en todo el país.