FOUCh renueva alianza estratégica con Laboratorios Dentaid

FOUCh renueva alianza estratégica con Laboratorios Dentaid
Sr. Rodrigo Otárola, Supervisor, y Sra. Inés González, Gerente de Marketing  Laboratorios Dentaid, junto a Decano de la Facultad de Odontología, Prof. Dr. Jorge Gamonal.
Sr. Rodrigo Otárola, Supervisor, y Sra. Inés González, Gerente de Marketing Laboratorios Dentaid, junto a Decano de la Facultad de Odontología, Prof. Dr. Jorge Gamonal.
FOUCh renueva alianza estratégica con Laboratorios Dentaid
FOUCh renueva alianza estratégica con Laboratorios Dentaid

Con la firma de un nuevo Convenio de Cooperación entre Laboratorio Dentaid S.A., representado por su Gerente de Marketing, Inés González Hernández, y la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, en la persona de su Decano, rof. Dr. Jorge Gamonal Aravena, se actualizó la vinculación entre ambas entidades.

Entre los alcances del Convenio se encuentra que Laboratorio Dentaid S.A. “ayudará a financiar diversas actividades científicas, de desarrollo Académico y de Investigación que realice y/u organice la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile”, siendo el financiamiento de una Beca de Mantención para un alumno del Programa de Magíster, que se denominará Beca Laboratorios Dentaid S.A., una de las iniciativas más relevantes.

Asimismo, establece el texto del Convenio “la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, reconoce a Laboratorios Dentaid S.A. como uno de sus ‘Auspiciadores Oficiales’ y o socios estratégicos en el área de los productos de higiene bucal y prevención comercializados por esta compañía en el país, destacando en forma especial aquellos productos que son de relevancia para la profesión y la comunidad, dada las características de sus formulaciones y evidencias científicas que avalan su indicación clínica”.

Por su parte, entre otras acciones, “Laboratorio Dentaid S.A podrá hacer difusión de tales productos, incluyendo la entrega de muestras y de información, por medio de sus representantes y/o visitadores, así como también podrá instalar un stand, además de pendones y/o lienzos, en las clínicas de Pre y Postítulo y/o en las reuniones que se organicen en las Áreas de la Facultad”, involucradas en el acuerdo.

Simbiosis en beneficio de la población

Para laGerente de Marketing de Laboratorios Dentaid S.A., Inés González, “el objetivo de la Beca Laboratorios Dentaid a la Facultad de Odontología Universidad de Chile, es contribuir en forma tangible a la formación de excelencia académica de los futuros especialistas e investigadores, que se traduzcan en beneficios a la salud bucal de los pacientes”.

La empresa privada debe apoyar al Sector Público, aseveró la ejecutiva de Laboratorios Dentaid, por lo que “esta contribución se puede dar en variados ámbitos, tales como en el Área Académica (formación de investigadores, docentes y especialistas); o en el Área Comercial (desarrollando otras plataformas de negocios y relaciones comerciales), esta simbiosis traerá beneficios para ambas partes y, lo más importante, el beneficio a la población”

En este escenario, añadió Inés González, las fortalezas de esta alianza “es unir dos líderes del mismo sector, para la obtención de un objetivo común: mejorar la salud bucal de la población chilena”, por cuanto el Convenio de Cooperación “sigue afianzando los estrechos lazos entre Laboratorios Dentaid y la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile”, finalizó.

 

 

 

Últimas noticias

Más noticias