Autoridades FOUCh reunieron con Personal de Aseo y Seguridad

Para acercar y compartir junto al Personal de Aseo y Seguridad, el Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, Prof. Dr. Jorge Gamonal Aravena y el Director Económico y Administrativo, Sr. Jaime Parada Manríquez, efectuaron una distendida reunión de camaradería.

En la ocasión, dijo Alejandro Larenas, Subdirector Económico y Administrativo (FOUCh), “el Personal presentó inquietudes o consultas directamente y que estas fueran resueltas por las mismas autoridades”. La instancia resultó “muy provechosa, considerando que las Unidades de Aseo y Vigilancia no habían tenido oportunidad de compartir entre ambas, lo que sin duda lo podremos repetir dentro de un plazo oportuno”, añadió.

Para Lucía Valdés, auxiliar de aseo 3º piso Edificio Administrativo, destacó la armonía de la reunión, “fue muy grato compartir ese desayuno y fue bueno para ambos funcionarios, para las auxiliares y guardias, porque estamos unidos, somos funcionarios de varias áreas, pero en sí nos conocemos y fue muy grato, porque nos dieron la palabra para hablar lo que uno quisiera”. Valoró también la satisfacción de las autoridades para con el trabajo de la Unidad de Aseo y agradeció el trato respetuoso hacia su función.

Del mismo modo, Ricardo Lillo, Guardia Portería acceso calle Sergio Livingstone, calificó el encuentro de “muy positivo, porque reuniones como está, en este caso con el Sr. Decano, uno se sorprende”. La reunión, dijo el funcionario, se orientó a conocer “sobre los puntos de vista de cada uno”, en relación a mejoras en infraestructura, como el portón de acceso a Clínica Odontológica y en uniformes y ropa de trabajo, para ambas Unidades, Aseo y Seguridad..

El Personal invitado al encuentro apreció el diálogo con las autoridades y lo consideró una oportunidad de enriquecimiento de las relaciones laborales en FOUCh.