Campaña Besa la Vida, cuida tu boca visita Radios en Santiago

En el Programa Zócalo Nacional, de Radio Universidad de Chile y en Radio Bellavista de Recoleta, la Dra. Marcela Farías, académica del Departamento de Patología de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile y Varinia Reyes, escritora, difundieron la Campaña Besa la vida, cuida tu boca y el Concurso de Cuentos “Beso en la boca”.

“Por la boca pasa todo, entonces decidimos ponerle al concurso de Cuentos Beso en la Boca’ porque en realidad, la boca representa un núcleo, en lo amoroso e incluso social, por lo que decidimos, darle un beso a la vida, pero la vida, pasa por la boca”, arrancó Varinia Reyes, en el encuentro radial de El Zócalo Nacional en Radio Universidad de Chile. El legendario programa radial acompañó el diálogo con una selección de temas musicales asociados a la boca.

En el programa Recoleta al día, de Radio Bellavista de Recoleta, la Dra. Marcela Farías se refirió a la alianza forjada con la Municipalidad en el interés de promover el autocuidado de la salud oral. Se trata de una Campaña de Educación “donde los dentistas vamos a ir a las Ferias, seremos más de más de 20 dentistas en ferias de Recoleta, en ferias de Independencia, respondiendo las consultas de los pacientes. Es bien importante invitar a nuestros vecinos a que nos pregunten en la feria. Eso es lo que más nos importa”, subrayó la académica.

Asimismo, Radio Universidad de Chile emitirá una frase que convoque a los vecinos de Independencia y Recoleta a participar en la Campaña en las Ferias Libres y envíen sus cuentos hasta el 20 de octubre al correo besoenlaboca@odontologia.uchile.cl

FECHAS Y UBICACIONES DE FERIAS LIBRES/EL DENTISTA VA A LA FERIA

Comuna de Independencia

FECHA                             DIRECCIÓN/ FERIA