TVO prepara 3° Jornada en Alhué

El Sitio Web +Municipios destacó la tercera jornada de atención odontológica que realizará Trabajos Voluntarios de Odontología (TVO) en la comuna del Alhué. Los estudiantes de 5° año de Odontología de la Casa de Bello entregarán diversos servicios  gratuitos a los vecinos, tales como limpiezas dentales, restauraciones y extracciones, por mencionar algunos.

Cabe destacar que en los meses de enero y julio de este año se desarrollaron en la comuna dos operativos dentales a cargo de los estudiantes de 5° año de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, en el marco de los Trabajos Voluntarios que este grupo de alumnos realizan habitualmente”, publicó la plataforma digital.

Según +Municipios, la autoridad municipal indicó que “estamos muy contentos, porque esto obviamente lleva a una mejor calidad de vida de los vecinos. Todos sabemos lo que significa y el costo que tienen los tratamientos dentales, pero con la ayuda de estos jóvenes estudiantes, esto será completamente gratuito”.

El Coordinador de TCO, Alfredo Castro,  sostuvo en la publicación digital que “aún no tenemos confirmada la fecha, pero podría ser a fines de enero o principios de febrero cuando estemos en la comuna, específicamente desde el Liceo Sara Troncoso”. El estudiante informó que, además de la atención dental, se contempla un programa de actividades recreativas y deportivas.

Vea la noticia completa AQUÍ