Oferta de Programas OdontoUChile 2017

Oferta de Programas OdontoUChile 2017

OdontoUChile, Odontología y Capacitación en Odontología de la Universidad de Chile dispone de toda la información referida a su Oferta de Programas 2017.

Diploma en Cariología Clínica Avanzada:

Reconoce y emplea técnicas que te permitan realizar un adecuado diagnóstico y tratamiento de las caries dentales.

Diploma en Odontogeriatría:

Reconoce el envejecimiento humano comprendiendo su marcha hacia la persona mayor desde una mirada multidisciplinaria con el propósito de otorgar el tratamiento que cada paciente requiere.

Diploma en Odontología y Salud Oral con enfoque Familiar y Comunitario:

Aplica herramientas y elementos de Salud Familiar y Comunitaria con énfasis en Salud Oral en los establecimientos de la Red Pública de Atención de Salud.

Seminario Ansiedad Dental: Conceptualización y Aproximación Clínica:

Examina el impacto de la ansiedad dental en la salud oral y la adherencia al tratamiento, identificando los distintos tipos de tratamientos conductuales para manejar la ansiedad dental en la atención clínica.

Diploma en Estrategias Psicológicas en el Manejo de la Relación Dentista Paciente:

Conoce las bases conceptuales, teóricas y prácticas para la comprensión de los aspectos psicológicos, sociales y psicofisiológicos involucrados en el proceso de salud-enfermedad que afectan el territorio bucomáxilo-facial.

Curso en Cariología Clínica Básica para el Odontólogo General que se desempeña en Atención Primaria de Salud:

Utiliza competencias técnicas y sociales para el diagnóstico y tratamiento de las caries dentales para el Odontólogo General que trabaja en Atención Primaria en Salud (APS).

Diploma en Estética en Odontología Restauradora:

Adquiere competencias para ejecutar procedimientos restauradores estéticos aplicando el conocimiento actualizado sobre materiales y técnicas de restauración para la rehabilitación de pacientes, basado en la evidencia científica.

Diploma en Medicina Oral:

Actualiza tus conocimientos y desarrolla habilidades clínico patológicas del cirujano dentista general y especialistas, para el diagnóstico de las principales patologías que afectan la mucosa oral y glándulas salivales.

Curso en Emergencias Médicas en Odontología:

Reconoce las emergencias médicas más frecuentes que ocurren durante la atención odontológica, aplicando los algoritmos de atención de emergencia según cada patología.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS ODONTOUCHILE 2017 AQUÍ

FUENTE: OdontoUChile.

Últimas noticias

Más noticias

Construyendo el Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) 2024-2028:

Ejecutadas Sesiones de discusión colectiva

Decana Prof. Dra. Irene Morales y Vicedecano Dr. Rodrigo Cabello agradecieron el compromiso y la participación de académicas, académicos, estudiantes, funcionarias y funcionarios que ya son parte del nuevo PDI-FOUCh 2024-2028, e invitaron a seguir atentos a las nuevas Fases de este proceso, para sumarse activamente.

Clínica Odontológica Uchile capacita a personal técnico

Durante los meses de enero y marzo 2024, la Dirección Clínica organizó diversas capacitaciones con la finalidad de “brindar más y nuevas herramientas al personal que se desempeña en la clínica, así también repasar buenas prácticas y normativa que se debe tener al día, pero, principalmente, nos centramos en mantener actualizado al equipo de salud odontológica que apoya la formación a las y los estudiantes FOUCh”, señaló la Dra. Daniela Córdova