Odontología presenta video del RCEO

Para aportar a la memoria institucional, la Facultad de Odontología a través de su Clínica Odontológica Universidad de Chile, presenta el video institucional del Registro Clínico Electrónico Odontológico (RCEO), realizado junto a Two–Ten Health (TTH).

En el audiovisual, se expresa la trayectoria comparativa del paso de la ficha en papel hacia el desarrollo digital, con énfasis en la protección de los datos y confidencialidad del paciente, conforme a normativa de la ley de Derechos y Deberes de los pacientes.

El trabajo de registro permite demostrar la orientación del  avance tecnológico en coherencia a la misión y visión de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, tendiente a mejorar y modernizar la gestión universitaria, mantener  los altos estándares como una de las instituciones a la vanguardia en salud  odontológica, compromiso social y líder en el área odontológica.

La Facultad de Odontología felicita a los académicos, estudiantes y funcionarios que colaboraron en la realización del audiovisual.

VER VIDEO VERSIÓN ESPAÑOL AQUÍ

VER VIDEO VERSIÓN SUBTITULADO AL INGLÉS AQUÍ