Libro "Educación Mutua & Libre. Experiencias educativas estudiantiles de la Universidad de Chile"

Publicación aborda la experiencia de Educación Popular en U. de Chile

Presentación será encabezada por el Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, Dr. Jorge Gamonal.

A las 17:00 hrs. del viernes 19 de mayo, se efectuará la presentación del libro “Educación Mutua & Libre. Experiencias educativas estudiantiles de la Universidad de Chile”, en el Aula Magna de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (Sergio Livinsgtone 943, Independencia).

El libro “rescata algunas de las experiencias de Educación construidas por la y los estudiantes de la Universidad de Chile a lo largo de más de un siglo (1910-2016), dando cuenta del rol de las y los universitarios en el inicio y desarrollo de dichas instancias”. Las experiencias abordadas en el libro son “la Universidad Popular Lastarria, la Universidad Popular Valentín Letelier y algunos de los Preuniversitarios Populares y Sociales agrupados en la Red de Preuniversitarios de la Universidad de Chile”.

Jueves 18 de mayo de 2017