Estudiante FOUCh gana Concurso 3M Te hacemos Caso

Con el trabajo “Rehabilitatación de maxilar superior con recuperación de longitud coronaria, en base a coronas libres de metal”, el estudiante de 5° Año Odontología Universidad de Chile, Vicente Vega fue reconocido en el Concurso de Casos Clínicos "TE HACEMOS CASO", organizado por la empresa 3M.

El alumno valoró el reconocimiento como “una motivación para ser cada día mejor, un mejor estudiante, odontólogo y persona”. Aprovechó la oportunidad para agradecer  a los docentes, “Dra. Bárbara Cerda y Dr. Rolando Schulz, por haber confiado en mí para realizar este complejo tratamiento y por haberme entregado las herramientas y conocimientos para desarrollarlo”.

Para Vicente Vega, el aporte de su trabajo se dirige al ejercicio clínico, “permite usar materiales de última generación y así también motivar a los estudiantes de Odontología a desarrollar Casos como este”.