ACAUCH busca fortalecer la unidad del estamento académico

El Capítulo de Odontología de  la Asociación Nacional de Académicos de la Universidad de Chile, extendió un fraternal saludo e invitó a los docentes de la Facultad de Odontología a formar parte de la organización.

El Dr. Mauricio Baeza,  Director ACAUCH Capítulo Odontología, recordó que la instancia “tiene por finalidad promover el mejoramiento de sus afiliados en el marco de las condiciones de trabajo de los mismos y cuya misión es desarrollar y defender el rol de los académicos de la Universidad de Chile, entendiendo su trabajo como un pilar fundamental para el desarrollo tanto de la Universidad como del País, propiciando la excelencia académica bajo una visión de respeto a los valores fundamentales de la sociedad”.

El dirigente académico convocó a la participación, la que, “sin duda, nos permitirá fortalecer la unidad y búsqueda continua del mejoramiento de nuestro entorno laboral”, señaló el Dr. Baeza.