"Besa la Vida, Cuida tu Boca" Inicia visitas en Independencia

"Besa la Vida, Cuida tu Boca" Inicia visitas en Independencia

La Campaña “Besa la Vida, Cuida tu Boca”, encabezada por la escritora y directora ejecutiva del Proyecto de educación de oral, Varinia Reyes Bórquez y por la Patóloga de Medicina Oral Marcela Farías Vergara, junto a los voluntarios estudiantes de Odontología y profesionales odontólogos, dieron inicio a las charlas en prevención y educación oral, esta vez en la Escuela Isla de Pascua en la Comuna de Independencia.

La jornada estuvo teñida de entusiasmo y espíritu de colaboración de parte del equipo de la Campaña y de los alumnos de la escuela. El mencionado trabajo se impartió hacia un total 200 alumnos de la jornada de la mañana y la jornada de la tarde, quienes recibieron el seminario compenetrándose en el diálogo y colaboración con los odontólogos. Pronto se complementará con charlas a los docentes y apoderados.

La campaña agradece de manera especial al Director de la escuela Prof. Marcos Espinoza Galaz y al encargado de esta actividad en la escuela el Prof. Alejandro Fuenzalida Morales.

FUENTE: Campaña Besa la Vida, cuida tu Boca.

Últimas noticias

Más noticias