ACHS dictó Curso de primeros auxilios en Campus Norte

Con la participación de funcionarios y estudiantes de la Facultad de Odontología y Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, se realizó el Curso de Primeros Auxilios dictado por la ACHS, los días 26 y 27 de julio, recién pasado.

El Programa consideró  contenido sobre “la forma correcta y oportuna para actuar frente a un lesionado, accidentado u otra situación que comprometa la vida de una persona;  cómo prevenir el agravamiento de lesiones por tratamiento inadecuado; e identificación de las forma de transporte adecuado y oportuno de lesionados”, según explicó la experta en Prevención de Riesgos, Pía Navalón.

Cabe subrayar que, “este curso pertenece al Programa de Capacitación de la Administración Conjunta de Campus Norte y busca que la comunidad universitaria se encuentre preparada para saber cómo actuar ante situaciones de emergencia que afecten la salud de quienes nos rodean”, enfatizó Pía Navalón.