Por el fortalecimiento de las Ues. del Estado:

Odontología sale a la calle y dialoga con sus vecinos

Comunidad odontológica difunde demanda por el fortalecimiento de las Universidades Estatales y promueve el intercambio y reflexión junto a la ciudadanía.

En el contexto de las movilizaciones universitarias por el fortalecimiento de la Universidades Estatales, un grupo de estudiantes funcionarios y una docente de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, realizaron una intervención de espacio público, en la Feria Libre de la comuna de Recoleta, en el marco de la Campaña Besa la Vida, Cuida tu Boca.

Por el fortalecimiento de las Ues. del Estado: Odontología sale a la calle y dialoga con sus vecinos

La salida a terreno, se orientó a compartir información sobre las razones de la movilización que mantiene la Universidad de Chile, debido al Proyecto de Ley de Universidades del Estado que se discutirá en el Congreso la próxima semana y para lo que, nuestra Casa de Estudios ha entregado una serie de reparos al documento legislativo.

La actividad permitió una enriquecida interacción ciudadana entre la comunidad universitaria de la Facultad de Odontología y los vecinos y vecinas que, no sólo escucharon atentamente los énfasis de la Campaña de Salud Bucal, sino que respaldaron las demandas de las Universidades Estatales.

Jueves 31 de agosto de 2017