1° Jornadas de Ortodoncia proyectan interacción internacional

Con el objetivo dar a conocer todos los avances que se están generando en el campo de la ortodoncia y su relación con diferentes especialidades como Periodoncia, Cirugía y Odontopediatría, se efectuaron las 1° Jornadas de Ortodoncia "Estado del Arte de la Ortodoncia Interdisciplinaria".

Entre los propósitos también se consideró “mostrar cómo aquellos avances se realizan y se ponen en práctica en la Clínica del Postitulo de nuestra Facultad”, indicó el Dr. Eduardo Álvarez, académico del Departamento del Niño y Ortopedia Dento Maxilar.

Junto con valorar la interesada asistencia a las Jornadas, el Dr. Álvarez sostuvo que “se puede empezar a  planificar las 2das Jornadas e involucrar a más especialidades para que se transforme en un evento que cruce las fronteras. Esperamos poder ampliar la invitación a universidades de otros países y compartir investigación a fin de crecer en nuestras prácticas educativas”, puntualizó el académico.