Odontología capacita a monitores U Chile

Para preparar la tradicional Semana del Postulante, el UDAP junto con Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile y la Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología, llevó a cabo la Capacitación al equipo de monitores proveniente de todas las  Facultades de nuestra Casa de Estudios. La exposición estuvo a cargo de la Dra. Claudia Lefimil, Directora de Asuntos Estudiantiles y la Da. María Angélica Torres, académica del Departamento de Patología y Medicina Oral.

La actividad se propuso entregar toda la información importante y necesaria para enfrentarla difusión de la Universidad, ad portas del inicio del proceso de Admisión 2018.

La Capacitación se alineó a la pauta con la información clave que contempló elementos tales como ubicación, acceso y características del Campus Norte; carreras/licenciaturas/programas que  se estudian en la unidad académica; información de admisión: puntajes de corte, vacantes y ponderaciones; definición de la disciplina de estudio; contenidos a estudiar durante el primer año; procesos de prácticas; programas de apoyo al estudiante y Becas internas de la Universidad de Chile; beneficios transversales, como acceso a impresiones o fotocopias sin costo; disponibilidad de Salas cuna o Jardines infantiles para los estudiantes; actividades extracurriculares; además del campo laboral y los Posgrados de la Facultad de Odontología.