Nuevas Especialistas en Endodoncia para el país

Nuevas Especialistas en Endodoncia para el país

Con éxito rindieron su examen de grado las estudiantes del Programa de Especialización Profesional en Endodoncia  cohorte 2016-17, de la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

La comisión examinadora, formada por la Dra. Marcela Alcota, presidenta  de la comisión y directora del Programa, el Dr. Mauricio Garrido, la Dra. Silvana Maggiolo y la Dra. Claudia Díaz, docentes del Departamento de Odontología Conservadora,  coincidieron en señalar que “las estudiantes tenían un nivel académico muy alto al ingresar al Programa, ya que la selección fue muy rigurosa, y  durante su proceso de formación fueron desarrollando su experticia en la disciplina, la que quedó plenamente demostrada en sus exámenes de grado”.

Como profesores del Programa, se manifestaron “muy satisfechos y orgullosos de entregar  al país, especialistas en Endodoncia sólidamente formadas y excelentes profesionales, que estamos seguros tienen las competencias necesarias para  resolver  los problemas de salud bucal de nuestra población en esta área disciplinar específica”.

El cuerpo académico de la Especialidad, reiteró las felicitaciones a cada una de las flamantes especialistas en Endodoncia de la Universidad de Chile, por el logro alcanzado y las invitaron a trabajar con excelencia profesional.

La Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, saluda y felicita a las nuevas especialistas en Endodoncia que rindieron su examen de grado:

Dra. Valentina Aranda G.

Dra. Johanna Basantes L.

Dra. María José Bordagaray S.

Dra. Josefa Castro S.

Dra. Ingrid Peters  F.

Dra. Daniela Salazar L.

Dra. Alejandra Droppelmann.

Últimas noticias

Más noticias