FOUCh apoya los 19 años de El Zócalo Nacional

Como ya es tradicional la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile se hará presente en el auspicio de la celebración de los 19 Años del programa “El Zócalo Nacional” en Radio Universidad de Chile.

Este nuevo aniversario contará con un concierto de la legendaria agrupación chilena Los Angeles Negros Clásicos, que “reaparece con 3 de los músicos originales, quienes grabaron éxitos como Y volveré - Murió la flor - Como quisiera decirte y toda la discografía conocida por todos”, informó la producción del programa El Zócalo Nacional.

Los Ángeles Negros, que con alineación de guitarra, bajo, batería y teclado- inauguraron esa nueva fusión, que hasta hoy es el soporte más común de la música romántica de todo el continente; ha realizado giras por todo Chile y el extranjero, desde hace ya 3 años a la fecha.

Su trascendencia y la enorme popularidad que tuvieron en su momento y que conservan hasta hoy, ratifican el imprescindible lugar que Los Ángeles Negros ocupan, por muchas razones, en la historia de la música popular latinoamericana. La fórmula de música electrónica con un extraordinario solista romántico, la base negra de sus canciones y el popular repertorio que repartieron por el continente colocan a Los Ángeles Negros como una de las bandas más internacionales que han salido de Chile. La originalidad de su sonido y la inmortalidad de las canciones aseguran su nombre entre los grandes de la música popular latinoamericana”, indicó el Comunicado.

Fecha: Jueves 22 de marzo / 20:00 horas.

Miguel Claro 509, Providencia.

Ver invitación AQUÍ