Dra. Paula Lima recibe Premio Investigadora Joven Adelina Gutiérrez

Reconocimiento es entregado por la Academia Chilena de Ciencias.

En reconocimiento a su destacado trabajo en la investigación sobre la enfermedad del Alzheimer, la Dra. Andrea Paula Lima, académica del instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas (ICOD) de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, recibió el premio de “Excelencia Académica a Investigadora Joven Adelina Gutiérrez 2017”, otorgado por la Academia Chilena de Ciencias.

Dra. Paula Lima recibe Premio Investigadora Joven Adelina Gutiérrez

En la ceremonia, que estuvo presidida por la Prof. María Teresa Ruiz, presidenta de la Academia Chilena de Ciencias, y la Dra. María Cecilia Hidalgo, vicepresidenta del organismo y presidenta del jurado que eligió a la ganadora del concurso, la Dra. Paula Lima se refirió a los hitos de su trayectoria científica, desde su temprano interés científico hasta sus estudios de los mecanismos moleculares de la enfermedad de Alzheimer, ámbito en el que ha realizado importantes publicaciones internacionales.

VER NOTICIA COMPLETA AQUÍ

Fotografías: Gentileza Academia Chilena de Ciencias