Académicos FOUCh dialogaron con experta en Educación Dental en Europa

Con alta participación de autoridades y académicos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, se realizó la Charla de la Dra. María Cristina Manzanares Céspedes, Secretaria General de la Association for Dental Education in Europe (ADEE) y Profesora de la Universidad de Barcelona, organizada por la Red Estatal de Odontología en el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile.

En la oportunidad, la experta se refirió a la Regulación Europea en Odontología; Modelos Educativos Europeos en Odontología; Modelos de Simulación; y Objetivos de la ADEE (Asociación para la Educación Dental en Europa); y vínculo con la Red Estatal de Odontología Chilena, como Organización Partner o toma del proceso de Acreditación y Acompañamiento por alguna Escuela.