Académicos FOUCh dialogaron con experta en Educación Dental en Europa

Académicos FOUCh dialogaron con experta en Educación Dental en Europa

Con alta participación de autoridades y académicos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, se realizó la Charla de la Dra. María Cristina Manzanares Céspedes, Secretaria General de la Association for Dental Education in Europe (ADEE) y Profesora de la Universidad de Barcelona, organizada por la Red Estatal de Odontología en el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile.

En la oportunidad, la experta se refirió a la Regulación Europea en Odontología; Modelos Educativos Europeos en Odontología; Modelos de Simulación; y Objetivos de la ADEE (Asociación para la Educación Dental en Europa); y vínculo con la Red Estatal de Odontología Chilena, como Organización Partner o toma del proceso de Acreditación y Acompañamiento por alguna Escuela.

Últimas noticias

Más noticias

Construyendo el Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) 2024-2028:

Ejecutadas Sesiones de discusión colectiva

Decana Prof. Dra. Irene Morales y Vicedecano Dr. Rodrigo Cabello agradecieron el compromiso y la participación de académicas, académicos, estudiantes, funcionarias y funcionarios que ya son parte del nuevo PDI-FOUCh 2024-2028, e invitaron a seguir atentos a las nuevas Fases de este proceso, para sumarse activamente.

Clínica Odontológica Uchile capacita a personal técnico

Durante los meses de enero y marzo 2024, la Dirección Clínica organizó diversas capacitaciones con la finalidad de “brindar más y nuevas herramientas al personal que se desempeña en la clínica, así también repasar buenas prácticas y normativa que se debe tener al día, pero, principalmente, nos centramos en mantener actualizado al equipo de salud odontológica que apoya la formación a las y los estudiantes FOUCh”, señaló la Dra. Daniela Córdova