Dr. Alfredo Molina en Noticiario de TVN

Académico del ICOD señaló la relevancia de regular las farmacias digitales.

Para referirse a la gestión de las Ciberfarmacias, el Dr. Alfredo Molina Berríos, académico del Instituto de Investigación en Ciencias Oodntológicas (ICOD) de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, fue entrevistado para el Noticiario Central de TVN.

Conforme a la noticia emitida la noche del martes 24 de julio, a través del medio nacional, las farmacias digitales “venden medicamentos importados a pedido y con precios más económicos”.

A juicio del Dr. Alfredo Molina, “Chile está bastante atrasado en ese sentido, hay países en la Región que ya cuentan con venta on line de medicamentos, como Colombia, por lo tanto es importante regularlo. Hoy en día no existe un canal formal a través de internet, salvo unos intermediarios de despacho, pero una Farmacia digital en sí, regulada por ISP y las distintas agencias como Alcamed no existe, y estaría muy bueno que se regulara”.

VER noticia completa AQUÍ

Dr. Alfredo Molina en Noticiario de TVN