Cerca de 100 profesionales inician proceso de Revalidación

Con completa normalidad se ha desarrollado el Proceso de Revalidación del Título de Cirujanos Dentistas que, por mandato del Estado de nuestro país, encabeza la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Los 98 cirujanos dentistas provenientes de México, Argentina, Bolivia, Perú, Cuba, Colombia, Ecuador, Egipto, EE.UU y Chile, rindieron el examen teórico durante los días 24 y 25 de julio de 2018, en las instalaciones de nuestra Facultad, a lo que proseguirá la Fase Preclínica y Clínica, en fechas posteriores.

Como institución pública que imparte Educación Superior, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile asume con compromiso y alta responsabilidad la tarea exigida por el Estado en la Revalidación de los Títulos Profesionales de Cirujanos Dentistas, con el propósito de asegurar los mejores estándares de calidad de los profesionales que desempeñarán la disciplina odontológica en nuestro país, y que en su quehacer contribuyan a responder a las demandas de salud bucal de nuestra población.