Cerca de 100 profesionales inician proceso de Revalidación

Cerca de 100 profesionales inician proceso de Revalidación

Con completa normalidad se ha desarrollado el Proceso de Revalidación del Título de Cirujanos Dentistas que, por mandato del Estado de nuestro país, encabeza la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Los 98 cirujanos dentistas provenientes de México, Argentina, Bolivia, Perú, Cuba, Colombia, Ecuador, Egipto, EE.UU y Chile, rindieron el examen teórico durante los días 24 y 25 de julio de 2018, en las instalaciones de nuestra Facultad, a lo que proseguirá la Fase Preclínica y Clínica, en fechas posteriores.

Como institución pública que imparte Educación Superior, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile asume con compromiso y alta responsabilidad la tarea exigida por el Estado en la Revalidación de los Títulos Profesionales de Cirujanos Dentistas, con el propósito de asegurar los mejores estándares de calidad de los profesionales que desempeñarán la disciplina odontológica en nuestro país, y que en su quehacer contribuyan a responder a las demandas de salud bucal de nuestra población.

Últimas noticias

Más noticias

Institucionalidad FOUCh:

Avanzamos en la ruta de construcción del PDI

Con una convocatoria amplia, a través del correo institucional, se ha invitado a la comunidad odontológica triestamental a participar de la Sesiones de actualización de las declaraciones estratégicas, con el fin de reunir a las y los integrantes FOUCh a dialogar sobre pares de ejes estratégicos afines. Inscríbete en las Sesiones.

Mantenciones y reinversión en equipos:

Más calidad de vida en FOUCh

Pintura de los auditorios, instalación de climatización e instalación de luminaria led son parte de los trabajos de realizados en diferentes espacios docentes y administrativos, y que proporcionarán mayor confort al quehacer universitario del nuevo Año Académico.

Para contribuir a la igualdad de oportunidades

U. de Chile impulsa criterios de género para fondos concursables

Conformación de equipos paritarios, acreditación de no estar vinculado a sanciones por acoso, violencia de género o intrafamiliar, como también no encontrarse en el Registro Nacional de Deudores de Pensión de Alimentos, son algunas de las recomendaciones entregadas en los criterios con perspectiva de género para fondos concursables dentro de la Universidad de Chile.