Agenda FOUCh

Celebraciones, Visitas Guiadas, Cursos y postulaciones en Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Septiembre es un mes de conmemoraciones y celebraciones en nuestra Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, donde el quehacer universitario y republicano ocupa la agenda FOUCh. Además, el último semestre del año comienza a concentrar diversas actividades formativas, a continuación un avance de actividades en marcha.

10 de septiembre: IV Jornada de Capacitación en Salud Bucal para la Educación Parvularia y Básica, iniciativa que se encuentra dirigida a JUNJI Provincias Cordillera y Sur y al SSMO.

IV Jornada de Capacitación en Salud Bucal para la Educación Parvularia y Básica

12 de septiembre: Celebración de Fiestas Patrias 2018, que contará con stand de volantines; de mote con huesillo; de postres variados, entre otros. Además de juegos típicos, balie y música folclórica.

Fiestas Patrias 2018

26 de septiembre: Visita Guiada organizada por el Museo Nacional de Odontología en el marco del 107 Aniversario de la Escuela Dental, Dr. Germán Valenzuela Basterrica y el Día Nacional de la Odontología, que se celebra el 27 de septiembre.

Museo Nacional de Odontología

29 de septiembre:  Primeras Jornadas de Actualización del Departamento de Prótesis 2018, dirigidas a académicos y estudiantes de nuestra Facultad de Odontología y que se realizarán en el Aula Magna, en las mañana del último sábado, de los meses de septiembre, octubre, noviembre y enero/2019.

Primeras Jornadas de Actualización del Departamento de Prótesis 2018

3 de octubre:  Curso Derecho y Salud: Responsabilidad Profesional Odontológica.

Curso Derecho y Salud: Responsabilidad Profesional Odontológica

16 de noviembre: El Departamento de Cirugía Bucal y Máxilo Facial invita al Curso Osteonecrosis de la Mandíbula por Medicamento (MRONJ): Optimizando la toma de decisiones clínicas pacientes con terapia que afectan al hueso.

Ver más aquí

Asimismo, entre el 31 de agosto y el 26 de octubre 2018, se encontrarán abiertas las postulaciones a nuestro Doctorado en Ciencias Odontológicas.

Ver más aquí

Postulaciones al Doctorado en Ciencias Odontológicas.

Viernes 7 de septiembre de 2018