Celebrando el Día del Odontólogo, el dentista va a la calle

La celebración comienza el 26 de Septiembre con una actividad intramural en donde el Museo Nacional de Odontología, invita a una visita guiada dirigida a toda la comunidad Odontológica -estudiantes, funcionarios/as y académicos/as-, en Horario Protegido, entre 11:00 y 13:00 horas.

El jueves 27 de septiembre se inaugurará el “Aula Itinerante” que busca democratizar con originalidad el conocimiento y en donde entusiastas académicos de la FOUCh salen al vecindario. En esta oportunidad visitarán:

Escuela Isla de Pascua, Grumete Pantaleón Cortés 1980 - Independencia

Dra. Marcela Farías- Dra. Nicole Sabelle

Prevención "Cáncer Oral"

Liceo Valentín Letelier, Buenos Aires 575 - Recoleta

Dr. Marcelo Mardones

"Causas y efectos de abuso de sustancias"

Junta de Vecinos Bellavista, Dardignac 141 - Recoleta

Dra. Macarena Miranda

"Cuidados, Mitos y Recomendaciones en torno al uso e indicaciones de prótesis removibles"

Junta de Vecinos Patronato, Rio de Janeiro 246 - Recoleta

Dra. Ingebor Bevensee

Junta de Vecinos Bernardo O´Higgins, Fidel Monje 940 - Idependencia.

Dra. Daniela Cornejo

"Por qué es importante mantener nuestros dientes"

Horario por confirmar

Escuela Juan Verdaguer Planas, Purísima 260- Recoleta

Conversatorio: Campaña “Besa la Vida, Cuida tu Boca”

Horario por confirmar

Además, la CampañaBesa la Vida, Cuida tu Boca”, del Departamento de Patología y Medicina Oral, que promueve el cuidado y salud bucal a través de la integración de la disciplina lectoescritora, hará entrega colectiva de relatos literarios de autoría de participantes del Concurso de Cuentos “Beso en la Boca” y “Cuida tu Boca” versión 2017, en la oportunidad se invitará a participar de este entretenido certamen 2018, enviando sus historias, cuentos y relatos al correo besoenlaboca@odontologia.uchile.cl

Visitas en:

Recoleta- Feria Libre: Einstein: Av. Einstein, entre Av. Las Torres y Regimiento Buin

Independencia- Feria Libre:  Guanaco Sur: Av. Guanaco, entre Av. Einstein y Av. México.

Estudiantes, académicos y funcionarios están cordialmente invitados a ser protagonistas de esta interacción, súmate enviando un correo a extension@odontologia.uchile.cl

Los esperamos.

Dra. Marcela Farías Vergara

Directora Extensión

Angélica Carrasco P.

Secretaria Dirección de Extensión

E-mail: extension@odontologia.uchile.cl

FUENTE: Dra. Marcela Farías. Directora de Extensión Facultad de Odontología.