FOUCh disfrutó celebración de Fiestas Patrias

La tradicional celebración contribuyó a reunir a la comunidad con alegre espíritu de camaradería.

Con un pie de cueca de la Decana Dra. Irene Morales Bozo, se inauguró la celebración de Fiestas Patrias 2018 en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Decana Irene Morales inauguró OdontoFonda con un tradicional pie de cueca.

“Quiero saludar esta OdontoFonda año 2018 con su primera Decana encabezando la asistencia, se nota la impronta. Quiero felicitar a todo el Comité organizador, porque este ha sido un trabajo conjunto, nosotros hemos puesto la iniciativa, pero el trabajo realizado es de todo el Comité, está muy lindo todo”.

Decana Irene Morales entrega el saludo de Fiestas Patrias 2018

La Decana Morales valoró la disposición de los espacios para la celebración por lo que invitó “a esta fiesta que permite que nos integremos, que nos miremos todos, que cada uno se reúna en libertad y espero que todos zapateen aquí como corresponde, bien chilenos y chilenas, a celebrar nuestras Fiestas Patrias”.

FOUCh disfrutó celebración de Fiestas Patrias

La convocatoria reunió al Personal de Colaboración y Académico en torno a la conmemoración de la fundación de la República, la que contempló folclore nacional, gastronomía y juegos tradicionales.

FOUCh disfrutó celebración de Fiestas Patrias

La comunidad disfrutó de una tarde de camaradería acompañado por la danza y música interpretada por la Agrupación Folclórica triestamental FOUCh Wayllil y la agrupación Los Anónimos de la Cueca.

FOUCh disfrutó celebración de Fiestas Patrias

Los asistentes sólo tuvieron expresiones de alegría y satisfacción por la iniciativa, y agradecieron muy especialmente al Comité Organizador conformado por Viviana Rodríguez, Abigail Sepúlveda, Lorena Contreras, Alejandra Barros, Carol Llanos y Dalila Valenzuela, funcionarias FOUCh que ejecutaron exitosamente la OdontoFonda.

La Facultad de Odontología desea a la comunidad odontológica una felices Fiestas Patrias 2018.

Comité Organizador de la OdontoFonda 2018

Viernes 14 de septiembre de 2018