Dra. Diana Álvarez en Web-Dental

En entrevista para el medio especializado, Web-Dental, la Dra. Diana Álvarez, Directora del Programa de Especialidad en Periodoncia de la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, se refirió al valor de contar, por primera vez, con un Programa de Especialidad en la disciplina, acreditado por CNA.

“Para nuestra profesión es un hito que marca la búsqueda constante de la excelencia y hacia donde todos debemos mirar, por eso además es un orgullo nuevamente ser los pioneros en hacerlo. Saber que nuestros alumnos tienen la certeza de estar plenamente certificados y ser reconocidos por la Superintendencia de Salud y todos los prestadores acreditados así como la preferencia en contrataciones en el servicio público por haber cursado un programa de especialización acreditado nos llena de satisfacción”, expresó la Dra. Álvarez.

Asimismo, la académica del Departamento de Odontología de Conservadora, manifestó que la importancia del aseguramiento de la calidad en la enseñanza de un programa de especialidad radica en “el hecho de estar formando profesionales competentes, formados cabalmente y con los más altos estándares de calidad”, lo que “representa una garantía para nuestra población, aquella que se pondrá en sus manos, así como la certeza de que el fruto de nuestra labor son y seguirán siendo referentes de nuestros pares tanto en el ámbito público como en el privado”.

Ver entrevista completa AQUÍ