Departamento de Prótesis realiza exitosa actualización

Buena asistencia e interés en las exposiciones marcaron la jornada.

Con éxito de convocatoria se realizó el Primera Jornada de Actualización del Departamento de Prótesis de la Facultad de Odontología, "Actualización en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial", dirgida a académicos y estudiantes FOUCh.

Departamento de Prótesis realiza exitosa actualización

La actividad se realizó a fines de septiembre pasado y fue la primera de una serie de cuatro Jornadas de Actualización que realizará el Departamento. El programa de la ocasión contempló las exposiciones “Oclusión y trastornos temporomandibulares”, por el Dr. Walter Díaz; “Bruxismo y sueño”, por Dra. Nilda Becerra; “Dolor orofacial”, por Dra. Mónica Firmani; y “Diagnóstico de aproximación en trastornos temporomandibulares y dolor orofacial”, por el Dr. Juan Carlos Salinas.

Dr. Walter Díaz, académico Departamento de Prótesis FOUCh.

La evaluación fue muy positiva, señaló el Dr. Guillermo Flores, académico del Departamento de Prótesis y moderador de la Jornada, “muy buena asistencia, grandes expositores, temas de alto interés para todos y una Jornada de Actualización de conocimientos que dejó plenamente satisfechos a los asistentes”.

Dra. Nilda Becerra, académica Departamento de Prótesis FOUCh.

La actividad fue patrocinada y certificada por la Dirección de Asuntos Académicos (DAA) de nuestra Facultad de Odontología.

Dr. Juan Carlos Salinas, académico Departamento de Prótesis FOUCh.

Dra Mónica Firmani, académica Departamento de Prótesis FOUCh.

Fotografías gentileza Dr. Guillermo Flores

Jueves 25 de octubre de 2018