Víctor Rodríguez logra 1° Lugar en Corrida Colegio de Dentistas

El funcionario FOUCh valoró la iniciativa que le permitió compartir la vida sana con estudiantes, docentes y funcionarios de nuestra Facultad.

Víctor Rodríguez Dotte, funcionario de Secretaría de Estudios de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, logró 1° lugar en su Categoría de la Corrida Aniversario del Colegio de Cirujanos Dentistas de Chile, y 3° Lugar en los resultados generales.

Víctor Rodríguez logra 1° Lugar en Corrida Colegio de Dentistas

Con un tiempo de 43 minutos, cruzó la meta tras 10 kilómetros, que se tradujeron en “ 11. 400 metros”, señaló Víctor Rodríguez.

El participar en la Corrida del gremio fue significativo, dijo el funcionario FOUCh, “es muy especial y se disfruta más porque ves alumnos, docentes y funcionarios, quienes te apoyan y te saludan mientras vas corriendo, el lograr el 1° lugar y, representando a la Facultad de Odontología, es gratificante y se agradece el apoyo”.

Víctor Rodríguez logra 1° Lugar en Corrida Colegio de Dentistas

Asimismo, valoró el interés por organizar actividades saludables de forma masiva. “es importante que en las Facultades y en la Universidad de Chile, organicen carreras y motiven a la comunidad, ahora se suma el Colegio de Dentistas y para mi tiene un rol más importante, porque me gusta dejar en alto el nombre de la Facultad de Odontología y disfrutarlo con los alumnos, funcionarios y docentes de nuestra Facultad, promoviendo la actividad física, vida sana y la calidad de vida”.

Víctor Rodríguez logra 1° Lugar en Corrida Colegio de Dentistas

Además, Víctor Rodríguez corrió el Maratón Internacional de Viña del Mar, logrando el 2° lugar de su Categoría, obteniendo un tiempo de 36 minutos, “esta corrida ya la he realizado los últimos 3 años, logrando 1 ° y 2° segundos lugares en los 10 kilómetros en la Categoría; mientras que en la Corrida de New Balance Santiago 10 Kilómetros alcancé el 1° lugar en la Categoría de 50 a 59 años con un tiempo de 38 minutos”, sostuvo nuestro runner.

Lunes 29 de octubre de 2018