Carta Dr. Luis Ciocca a la comunidad odontológica FOUCh

Autoridades de la Facultad, colegas académicos, colaboradores, alumnos, amigas y amigos:

Con profunda emoción, habiendo sido honrado con la “Distinción Rector Juvenal Hernández Jaque” que me ha conferido mi Universidad, deseo agradecer de todo corazón a todos ustedes las invaluables demostraciones de afecto que me han brindado con tal motivo. Como ustedes saben, yo he dedicado este reconocimiento a la Facultad de Medicina, que me formó como legista, pero muy especialmente a nuestra querida Facultad de Odontología, en cuyo seno plasmé lo que creo que debe ser imperecedero: nuestra proyección como profesión respetable y de   fuerte presencia en el ámbito de la Justicia y de los Derechos Humanos de nuestra patria. Muchas e infinitas gracias.

Prof. Luis Ciocca Gómez.

Santiago, 19 de Diciembre de 2018.