FOUCh culminó proceso de matrículas de estudiantes nuevos

Mechones y mechonas conformarán la Cohorte 2019.

Entre el 15 y 23 de enero de 2019 se llevó a cabo el proceso de Matrículas en Casa Central de la Universidad de Chile, con lo que se culminó el proceso de ingreso de nuevos estudiantes a la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Según informó Secretaría de Estudios de la Facultad de Odontología, en un total de 120 matriculados, la primera matrícula alcanzó los 764,55 puntos en la Prueba de Selección Universitaria (PSU); alcanzando los 692,4 puntos nuestro último seleccionado, mientras que el último matriculado logró 689,4 puntos.

Cabe señalar que, la Admisión 2019 se encuentra conformado por 94 estudiantes que ingresaron a nuestra Facultad de Odontología, vía PSU; 10 vía Beca Excelencia Académica (BEA); 10 vía Ingreso Especial; 3 extranjeros y 3 deportistas destacados.

El Director de Pregrado de la Facultad de Odontología, Dr. Gonzalo Rodríguez Martínez, felicitó a los y las estudiantes que se suman a la comunidad odontológica de la primera Escuela Dental del país y los invitó a incorporarse a todas las tareas universitarias que la Casa de Bello realiza tanto dentro, como fuera de sus Campus y recintos. Recordó también que entre el 4 y 8 de marzo próximo, los mechones y mechonas participarán en la Semana de Inducción a la FOUCh.

FUENTE: Secretaría de Estudios FOUCh.

FOUCh culminó proceso de matrículas de estudiantes nuevos

Lunes 28 de enero de 2019