Disponible Libro de Resúmenes I Congreso ICOD

Con el propósito de acercar las temáticas, investigares y debates asociados al I Congreso del Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas (ICOD) de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, se encuentra disponible el Libro de Resúmenes. De este modo, los interesados en conocer los contenidos y alcances del encuentro científico podrán acceder a esta publicación.

El I Congreso ICOD brindó “la oportunidad de conocer parte de la investigación que se realiza tanto en nuestra Facultad, así como en otras Facultades de la Universidad de Chile, relacionadas con aspectos de la Odontología, así como también reconocer la realización de investigación relacionada en otras universidades públicas del país”, señaló el Dr. José Jara, académico parte de la organización del evento.

El encuentro, dijo el académico del ICOD, “contó con un amplia y variada oferta de conferencias, incluyendo diversos tópicos de las Ciencias Odontológicas”, por lo que, “como organizadores, queremos proyectar la realización de este Congreso como una oportunidad para los distintos investigadores y estudiantes de Pre y Posgrado para poder mostrar sus respectivos resultados y ser evaluados a través de pares, proceso necesario en la formación de los estudiantes en ambos niveles”

El Dr. José Jara expresó la satisfacción “por la realización de este evento que contó con 4 investigadores invitados, 9 conferencistas de nuestra Facultad y 18 presentaciones de estudiantes de Pre y Posgrado en modalidad de paneles; y esperamos poder seguir realizando este evento en el futuro, ya que como Facultad e Instituto, tenemos muchos temas de investigación disponibles para ser dados a conocer a la comunidad científica”.