Delegación de autoridades irlandesas visitó FOUCh

Tras la reunión, los acuerdos consideraron "revisar, a través de la Embajada, los posibles convenios que se pueden establecer".

Con el objetivo de “explorar y afianzar los vínculos académicos que existen entre nuestra Facultad y el gobierno de Irlanda, particularmente las universidades de ese país, una delegación de autoridades liderada por el Ministro de Vivienda y Planeación de Irlanda, Sr. Eoghan Murphy, y el Embajador de Irlanda en Chile, Sr. Paul Gleeson, visitaron la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile. El encuentro fue encabezado por la Decana de nuestra Unidad Académica, Prof. Dra. Irene Morales Bozo.

Delegación de autoridades irlandesas visitó FOUCh

Tras la reunión, los acuerdos consideraron “revisar, a través de la Embajada, los posibles convenios que se pueden establecer”, informó el Vicedecano de la Facultad de Odontología, Dr. Gonzalo Rojas.

Delegación de autoridades irlandesas visitó FOUCh

Cabe señalar que la presencia del Ministro Murphy obedece para brindar patrocinio a esta nueva y estratégica embajada en América Latina, en tanto que, el Embajador Gleeson destacó el trabajo realizado por Two-Ten Health en la Facultad de Odontología, brindando servicios de TI y conocimientos.

Viernes 5 de abril de 2019