Egresada logra 1er. Lugar en Certamen Dentsply

Con 114 puntos por el Caso Clínico "Dentsply Global Clinical Contest 2019", la Dra. Javiera Pardo, recientemente titulada en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, logró el 1er. Lugar en GCCC 2018-2019 Chile.

El Caso Clínico, que fue tutoreado por la Dra. Macarena Rivera, académica del Departamento de Prótesis, fue el ganador de entre 6 universidades chilenas. El segundo lugar fue para Felipe Quezada, de la Universidad del Desarrollo, Santiago, con 94 puntos; mientras que el tercer lugar lo obtuvo María Ignacia Gal, de la misma institución, con 93 puntos.

El Director de Pregrado, Dr. Gonzalo Rodríguez felicitó la exitosa presentación de la Dra. Pardo y la instó a seguir superando metas en la 2da. Etapa. Tanto la Dra. Pardo como la Dra. Rivera se encuentran a la espera de ganar el Latinoamericano y viajar a la final en Alemania, representando a la Universidad de Chile.

“Todos los participantes obtendrán premios y reconocimientos por parte de la empresa, los cuales serán informados y entregados en persona”, señaló Dentsply a la vez que felicitó a los y las participantes.