24, 25 y 26 de abril se llevará a cabo la visita de pares evaluadores

Con intenso trabajo, la Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, allana el camino a la re-acreditación internacional ARCU-SUR.

El equipo académico, profesional y técnico, encabezado por el Director de Escuela de Pregrado, Dr. Gonzalo Rodríguez, ha entrado en la recta final, desarrollando una Campaña que permite destacar las fortalezas institucionales que respaldan su ubicación en los rankings nacionales e internacionales.

Con foco en la calidad total, la FOUCh ha convocado a estudiantes, académicos/as, egresados/as, empleadores/as y funcionarios/as para protagonizar este importante hito en el aseguramiento de la excelencia en la formación del capital humano en Odontología en nuestro país.

La visita de pares evaluadores se realizará los días 24, 25 y 26 de abril 2019 y contempla reuniones y convocatorias abiertas, además de una visita guiada a las instalaciones de nuestra Facultad, en donde se desarrolla el quehacer de Docencia, Investigación, Extensión, ejes de la tarea universitaria en la Chile.

Camino a la re-acreditación internacional ARCU-SUR

El Dr. Gonzalo Rodríguez motivó a la comunidad odontológica a participar activamente en este proceso de re-acreditación internacional ARCU-SUR que fortalece la identidad y pertenencia a la primera Escuela Dental de Chile. “Hemos preparado un proceso sólido, con la consistencia y seriedad que nos caracteriza para alcanzar la acreditación que otorga las garantías que nuestros estudiantes y sus familias merecen, tras habernos escogido como su institución formadora, como los mejores cirujanos dentistas para nuestra población; por lo que invitamos a todos y todas a vivir esta experiencia de re-acreditación juntos”, declaró el Dr. Rodríguez.

Miércoles 17 de abril de 2019