Campaña Besa la Vida, Cuida tu Boca, inicia Jornadas de educación en la comunidad

Campaña Besa la Vida, Cuida tu Boca, inicia Jornadas de educación

Con gran entusiasmo y espíritu colaborador la Campaña Besa la Vida, Cuida tu Boca, estuvo presente el Martes 29 de Abril en la Feria de Salud Funcionaria organizada por el Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, convocatoria que se encarga de promover la vida saludable de las personas. La oportunidad congregó una gran participación de voluntarios de la Campaña, encabezados por el Egresado Dr. Matías García, los estudiantes de 6to. Año los Dres. Tomás París Gaete, y el Dr. Ulises Abarca Contreras, sobre quien también descansa la autoría, organización y presentación de la Obra de Títeres de la Campaña, “Los Salvadores del Tiempo”, la cual fue presenciada por una masiva asistencia infantil, además del apoyo y colaboración de un destacado equipo de voluntarios de este año 2019.

La ocasión también contó con la presencia del Coordinador de Actividades de la Campaña el Cirujano Maxilofacial Dr. Raúl Sáez Salgado, la Directora de la Campaña, Gest. Cultural Varinia Reyes Bórquez, la Dra. Ma. Angélica Cereceda Miranda, la Directora de Extensión Dra. Marcela Farías Vergara entre otros.

Es importante mencionar que este Miércoles 8 de Mayo, la Campaña Besa la Vida, Cuida tu Boca y todo su equipo colaborará de la Semana de la Salud de la Encía, para lo cual se abre la invitación a toda la Comunidad Universitaria, Académicos, Funcionarios y Estudiantes a ser parte de este especial encuentro.

Más Salud!!
Más Cultura!!

FUENTE: Dra. Marcela Farías, Directora de Extensión FOUCh.