Odontología usa condón siempre

Las cifras señalan que sólo un 10,1% de los chilenos mayores de 15 años usa preservativo (www.minsal.cl). Esta cifra es preocupante dado los importantes aumentos en las infecciones de transmisión sexual y del embarazo no deseado. Por ello, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, junto a la Dirección de Comunicaciones de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, ha lanzado la campaña "Odontología Usa Condón Siempre".

En el marco de esta campaña, se han instalado dos dispensadores de preservativos en los baños del primer piso del edificio administrativo. ¡Invitamos a toda la Comunidad Odontológica a cuidarse!

FUENTE: Equipo de Dirección de Asuntos Estudiantiles, Facultad de Odontología, Universidad de Chile.

Odontología usa condón siempre    Odontología usa condón siempre

Odontología usa condón siempre

Lunes 17 de junio de 2019