Decana Irene Morales lidera Jornada de Planificación FOUCh

Autoridades FOUCh discutieron Políticas de Gobierno para el quehacer de la comunidad odontológica.

Para proyectar y fortalecer el crecimiento de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, la Decana Prof. Dra. Irene Morales Bozo, encabezó la 1° Jornada de Planificación junto a su equipo Directivo.

Decana Irene Morales lidera Jornada de Planificación FOUCh

En la oportunidad se discutió la misión, visión y Lineamientos Estratégicos FOUCh, además de los planes de acción a corto, mediano y largo plazo.

La Mesas de trabajo expresaron la diversidad de perspectivas y quehaceres, de manera de recabar participativa y colectivamente las experiencias que construirán el PDI-FOUCh.

Decana Irene Morales lidera Jornada de Planificación FOUCh

La Decana Irene Morales destacó “un trabajo muy productivo, en un ambiente muy colaborativo, de relajo y cordialidades entre los Directivos de la Facultad, así es que me parece que estamos generando un ambiente de confianza transversal entre nosotros, de modo de generar Políticas de Gobierno que sean representativas del sentir de todos nosotros”.

Decana Irene Morales lidera Jornada de Planificación FOUCh

El objetivo del encuentro de planificación persiguió “poder definir en forma bien detallada, cuáles serán los pasos de nuestra bitácora de trabajo para el período que nos queda, para ir consolidando las metas en tiempos claramente establecidos, considerando aspectos que consideramos relevantes, para las funciones de la Facultad de Odontología, en todos los aspectos: Investigación, Docencia, Extensión, Administración y, por tanto, tener un trayecto y metas definidos”, expresó la máxima autoridad de nuestra Facultad.

El ejercicio reflejó el espíritu democrático de la Universidad de Chile y el entusiasmo por diseñar el mejor camino de crecimiento y desarrollo de la comunidad odontológica.

Miércoles 19 de junio de 2019