Admisión EGRA 2020: Vamos por la calidad total

Con enfoque de calidad total, Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, abre procesos de Admisión para sus Programas de Especialización, Posgrados y Diplomados 2020.

Serán 13 los Programas que inician nuevo período formativo para los cirujanos y cirujanas dentistas de nuestro país y Latinoamérica.

En el marco del aseguramiento de la calidad de la Educación Superior en Chile, el Director de la Escuela de Graduados, Dr. Rodrigo Cabello Ibacache, destacó la decisión de su administración de iniciar una estrategia de gestión de la organización que se ha propuesto satisfacer con excelencia a las necesidades y expectativas de formación de sus estudiantes. “De forma individual y colectiva, institucional y localmente, hemos planificado la ejecución de nuestro quehacer con los máximos estándares de excelencia, a la estatura de la Universidad de Chile, rankeada como la mejor institución universitaria en nuestro país, según indicadores internacionales”, aseguró el Dr. Cabello.

En ese mismo sentido, EGRA desarrolla un plan de Acreditación de sus programas, de manera de entregar garantías confirmadas a sus estudiantes de su compromiso con la calidad total.

Las cifras del reconocimiento nacional e internacional

Conforme a estadísticas de EGRA; el año 2019, el 84% de sus estudiantes fueron cirujanos dentistas nacionales, y de ellos, 17% correspondieron a los profesionales del Programa de Destinación y Formación (EDF) del Ministerio de Salud; mientras que un 16% fueron extranjeros.

Las cifras destacan también que los ingresos a Especialidades como Odontología Legal y Forense, fueron 100 % extranjeros; y que en Salud Pública Odontológica, fueron 100 % EDF.

PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN que se dictan en 2020

Implantología Buco Máxilo Facial

Endodoncia

Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilo Facial