90 profesionales inician revalidación de título de cirujano/a dentista en Chile

Proceso se extendió por 2 horas y permitió a los y las interesadas conocer las aulas, la logística y funcionamiento del proceso, además de aclarar sus dudas, indicó la Dra. Claudia Castillo.

Con el reconocimiento de Salas y reunión informativa, 90 profesionales realizan un nuevo examen teórico en el Proceso de Reconocimiento y Revalidación de Título Profesional de Cirujano Dentista en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

90 profesionales inician revalidación de título de cirujano/a dentista en Chile

La trayectoria del proceso se ha iniciado con la etapa de estudios de documentos en Pro-Rectoría y, posteriormente, estudio de documentos en nuestra Facultad. A continuación, se evalúan las competencias profesionales a través de las etapas que comprenden Examen Teórico, Examen Preclínico y Examen Clínico.

Hoy, viernes 19 de julio, se ejecutó un nuevo Proceso de Revalidación en FOUCh, que arrancó con el reconocimiento de salas y la reunión informativa, para posteriormente, lunes 22 y martes 23 de julio, se rindan los exámenes teóricos.

90 profesionales inician revalidación de título de cirujano/a dentista en Chile

“En el auditorio N°1 de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, 90 odontólogos con estudios en el extranjero, pudieron conocer las aulas, la logística y funcionamiento del proceso, además de aclarar sus dudas con respecto a este proceso. Fue una jornada muy ordenada y cordial que duró 2 horas”, explicó la Dra. Claudia Castillo Bravo, encargada de la Oficina de Reconocimiento y Revalidación de Título de Cirujano Dentista de Chile de FOUCh.

Viernes 19 de julio de 2019