90 profesionales inician revalidación de título de cirujano/a dentista en Chile

90 profesionales inician revalidación de título de cirujano/a dentista

Con el reconocimiento de Salas y reunión informativa, 90 profesionales realizan un nuevo examen teórico en el Proceso de Reconocimiento y Revalidación de Título Profesional de Cirujano Dentista en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

La trayectoria del proceso se ha iniciado con la etapa de estudios de documentos en Pro-Rectoría y, posteriormente, estudio de documentos en nuestra Facultad. A continuación, se evalúan las competencias profesionales a través de las etapas que comprenden Examen Teórico, Examen Preclínico y Examen Clínico.

Hoy, viernes 19 de julio, se ejecutó un nuevo Proceso de Revalidación en FOUCh, que arrancó con el reconocimiento de salas y la reunión informativa, para posteriormente, lunes 22 y martes 23 de julio, se rindan los exámenes teóricos.

“En el auditorio N°1 de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, 90 odontólogos con estudios en el extranjero, pudieron conocer las aulas, la logística y funcionamiento del proceso, además de aclarar sus dudas con respecto a este proceso. Fue una jornada muy ordenada y cordial que duró 2 horas”, explicó la Dra. Claudia Castillo Bravo, encargada de la Oficina de Reconocimiento y Revalidación de Título de Cirujano Dentista de Chile de FOUCh.