VAEC promueve Proyecto Azul de Odontología

Con video promocional, Vicerrectoría de asuntos Estudiantiles y Comunitarios (VAEC) de la Universidad de Chile y Dirección de Bienestar y desarrollo Estudiantil (DIRBDE), destacaron la originalidad y rol social del Proyecto Azul “Salud Oral y Calidad de Vida Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz”, de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Para la estudiante Lucía Alvial Vergara, este material audiovisual permite entregarle continuidad al proyecto y motivar a alumnos y alumnas de 5° Año, que se encuentren interesados en participar, se incorporen al equipo para todo el trabajo clínico del Proyecto, ya que el convenio hacía que en la UTE de Cuidados Especiales se atendieran pacientes del Psiquiátrico”. Independiente de aquello, añadió la estudiante, “también son bienvenidos para el trabajo clínico alumnos/as de 6to, y alumnos/as de cualquier Año, para las actividades de prevención y promoción de Salud Oral que pueden realizarse en horarios fuera de Clínica”.

Cabe señalar que, “los docentes encargados del convenio son el Dr. Mauricio Baeza y la Dra. Susanne Kramer, teniendo participación activa de la Dra. Carolina Arriagada, parte del equipo de Cuidados Especiales”, indicó Lucía Alvial.

Los correos de contacto son: lucia.alvial@ug.uchile.cl /karin.linker@ug.uchile.cl

Vea video AQUÍ