Iniciado proceso de Re-acreditación CNA 2020

En coherencia con los emblemas republicanos de la Universidad de Chile, la Facultad de Odontología inició el proceso de Autoevaluación para la Re-acreditación de la carrera ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) 2020, fomentando la participación de su comunidad odontológica. Durante todas las etapas de estse contará con el apoyo de Cecilia Dooner Sepúlveda y Reinaldo Tan Becerra de la Unidad de Autoevaluación, Acreditación y Calidad de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos

En su primera etapa, el llamado apunta a estudiantes y académicos, a quienes se les invita a responder la Encuesta de autoevaluación. En una segunda fase, la convocatoria se ampliará a egresados y empleadores.

“Uno de los rasgos característicos de nuestra comunidad odontológica es su interés por participar en espacios democráticos, donde se instala y reproduce un diálogo universitario. Queremos que nuestra comunidad participe, desde las experiencias de cada integrante, en este proceso de re-acreditación”, afirmó el Dr. Gonzalo Rodríguez, Director de Pregrado FOUCh.

Lograr la re-acreditación CNA 2020 permite “acceder a fondos de financiamiento que proyecte y asegure el quehacer de la Facultad de Odontología en todos los ámbitos de su desarrollo, donde cada uno de nosotros se desempeña, por lo tanto, nos afecta a cada uno/a”, advirtió la autoridad de Pregrado.

Cabe señalar que, la gráfica que caracterizará el proceso de Re-acreditación da cuenta de la diversidad de voces que confluyen en esta tarea triestamental y tributa a los aspectos lúdicos del imaginario colectivo, donde la comunidad odontológica siga los llamados de alerta de ayudade re-acreditación.

CONTAMOS CONTIGO!